SERVICIOS

La respuesta a sus dudas y el asesoramiento legal sobre arrendamientos y propiedad horizontal a un clic

Es difícil encontrar la respuesta a las dudas y preguntas que surgen cuando se prevé o se está inmerso en un conflicto con vecinos, aparecen problemas con los alquileres o la compraventa de un inmueble no ha ido todo lo bien que debería.

Es entonces cuando, visto que es imposible resolverlo por uno mismo, se busca la ayuda de un especialista en la materia.

Porque contar con un abogado de confianza, especialista en arrendamientos y propiedad horizontal y avalado por más de 10 años de experiencia, aporta tranquilidad y aumenta considerablemente la probabilidad de obtener un resultado favorable en el menor tiempo posible.

Cualquiera puede redactar un contrato de alquiler legal; lo difícil es hacer un contrato a la medida de cada cliente, de cada necesidad, y que cubra los problemas que puedan venir.

Saber qué hay que hacer en cada momento y no dar palos de ciego en un tema tan complejo como la ley de propiedad horizontal y el arrendamiento y compraventa de inmuebles es imprescindible para evitar pérdidas de tiempo y dinero.

Y esa precisamente es mi misión, resolver todas sus dudas y ofrecerle asesoramiento legal en la materia para que Ud conozca cuáles son sus posibilidades y si le ampara o no la ley en la situación en la que se encuentra.

Esta es la forma en la que puedo ayudarle.

  1. Asesoría y consultas en el despacho y por correo electrónico.
  2. Asistencia a juntas de propietarios. Gestiones en notarías. Representación ante las Administraciones públicas.
  3. Redacción y envío de todo tipo de escritos a arrendatarios, arrendadores, comunidades de propietarios y administradores de fincas.
  4. Redacción de documentos jurídicos: contratos de alquiler, contratos de compraventa, estatutos de comunidades de propietarios, reglamentos de régimen interior.
  5. Representación y defensa técnica en juicios sobre arrendamientos, comunidades de propietarios y compraventa de inmuebles.

 

¿Necesitas los servicios de un abogado especialista en arrendamientos urbanos y propiedad horizontal? Rellena el siguiente formulario y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

Guardar

Guardar

14 thoughts on “SERVICIOS

  1. Pingback: Las obras en el local de negocio. Jurisprudencia de los tribunales - ABOGADO ESPECIALISTA EN ARRENDAMIENTOS BARCELONA

  2. Pingback: Origen y evolución de la propiedad horizontal y las comunidades de propietarios - ABOGADO ARRENDAMIENTOS BARCELONA

  3. Pingback: ¿Quién puede instar un proceso judicial contra el arrendatario? - ABOGADO ARRENDAMIENTOS BARCELONA

  4. Pingback: Soy el propietario de un local ¿Tengo que pagar los gastos del ascensor? - ABOGADO ARRENDAMIENTOS BARCELONA

  5. Pingback: ¿Qué significa "salvar el voto" en la Ley de Propiedad Horizontal? La doctrina del Tribunal Supremo - ABOGADO ARRENDAMIENTOS BARCELONA

  6. Pingback: Mayorías necesarias para tomar acuerdos en las comunidades de propietarios de Catalunya - ABOGADO COMUNIDAD VECINOS BARCELONA

  7. Pingback: El delito de apropiación indebida en comunidades de propietarios y en el contrato de alquiler - ABOGADO ARRENDAMIENTOS BARCELONA

  8. Pingback: La regulación de las viviendas de uso turístico en Cataluña - Alquileres

  9. Pingback: Actividades molestas de pisos turísticos en la comunidad de propietarios

  10. Pingback: Instalar el ascensor - ABOGADO COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

  11. Pingback: La cuota de participación la propiedad horizontal - Abogado bienes inmuebles

  12. Pingback: Causas de un desahucio por impago de la renta y cantidades asimiladas

  13. Pingback: Subrogación del hijo discapacitado en el contrato de alquiler de vivienda

  14. Pingback: Diferencia contrato de alquiler de local de negocio y alquiler de industria